Inicio Deportes Equidad venció al Junior con polémico tiro penal

Equidad venció al Junior con polémico tiro penal

Por Cesar Noticias

La Equidad se hizo fuerte nuevamente en el estadio de Zipaquirá y derrotó 1-0 al Junior, en juego válido por la cuarta fecha de la Liga colombiana. El cuadro barranquillero perdió la racha que sumaba de tres victorias al hilo en el inicio del campeonato.

El equipo bogotano se adelantó muy temprano, con apenas tres minutos, con un penal que cambió por gol Pablo Sabbag, cobrando al centro del arco defendido por Sebastián Viera. La sanción de la falta generó bastante polémica, pues el contacto de Fabián Viáfara sobre el mismo Sabbag no parece para desequilibrarlo.

A partir del gol, el encuentro se tornó de ida y vuelta, con los porteros como grandes protagonistas del juego.

En la segunda parte Sebastián Viera salvó un potente remate de Diego Herazo; mientras que ya en tiempo de reposición, Cristian Bonilla atajó un remate a quemarropa de Luis ‘El Chino’ Sandoval, asegurando la victoria para el equipo de Alexis García.

Con esta victoria Equidad llegó a 7 puntos y el próximo lunes visitará al Bucaramanga en la quinta jornada: Junior suma dos unidades más y el sábado estará recibiendo a Alianza Petrolera en la próxima jornada.

Otras Noticias