Inicio Deportes Estalla el Metropolitano: Juanfer Quintero ya se vistió con la camiseta del Junior

Estalla el Metropolitano: Juanfer Quintero ya se vistió con la camiseta del Junior

Por Cesar Noticias

Toda una fiesta se vivió en Barranquila. Juan Fernando Quintero fue presentado en el estadio Metropolitano como nuevo jugador del Junior en medio de un ambiente caluroso y ante 41 mil personas en la casa de la Selección Colombia.

El volante de 29 años primero ofreció una conferencia de prensa en compañía del máximo accionista del equipo rojiblanco Fuad Char, donde agradeció el cariño de la gente, reveló que ya habló con referentes como Sebastián Viera y Carlos Bacca, los objetivos para el 2023, entre otros temas sobre los que hizo referencia.

Posteriormente, fue llevado al centro del campo del estadio vestido con los colores del equipo barranquillero. En la tarima, recibió la camiseta número 10 que estaba siendo usada por Luis ‘Cariaco’ González, que ahora pasará a usar la ‘7′.

Luego Juanfer recorrió la pista atlética del Metropolitano, repartió balones acompñado por su familia y saludó a la afición que se encontraba en el escenario.

Declaraciones

Dar alegría: “Estoy en un grande de Colombia, agradecerles por ese cariño, devolverles eso con fútbol y este año si Dios lo permite vendrán muchas cosas para nosotros”.

Contacto con los referentes: “He tenido la oportunidad de ver jugar al equipo y todos tienen la oportunidad. Que nos acoplemos todos juntos. Estoy muy contento, uno tiene que tener pasión de niño y energía en el campo. Hablar con los referentes fue importante, hablé con Carlitos (Bacca), Sebastián (Viera) me llamó. Tengo alegría por competir, que creamos y logremos cosas importantes”

Especulaciones con el físico: “Siempre se especula con el físico mío. Soy feliz y donde quiero estar. En algún momento del partido voy a decidir o lo harán los compañeros. El doctor vio cómo llegué y todos saben como es el fútbol argentino. No tengo nada más que decir”.

 

Otras Noticias