Judicial

Estos son los delincuentes más buscados en el Cesar

El Comando de Departamento del Cesar lanza el cartel de los delincuentes más buscados en el Cesar, los cuales están solicitados por delitos como homicidio, hurto, concierto para delinquir, entre otros.

Como una estrategia interinstitucional entre Policía, Fiscalía y las autoridades administrativas se lanza el cartel de los delincuentes MÁS BUSCADOS, con el fin que la comunidad los identifique e informe a las autoridades, para poder capturar a estas personas que son responsables de diferentes delitos. Se ofrecen millonarias recompensas por información que permita la captura de estas personas.

En el cartel de los más buscados aparecen José Jorge Montaño Bayona (detenido hoy) quien era solicitado por el delito hurto calificado y agravado; Jaider Amaya Herrera, conocido como La Machi, el cual es requerido por los delitos de homicidio agravado, fabricación tráfico, porte o tenencia de arma.

En este cartel también aparecen Hernán Rueda Prada, solicitado para que responda por el delito de concierto para delinquir; Luis David Polo Campo, requerido por hurto agravado y calificado.

Otros de los más buscado son Orlando Rafael Pertúz Maza, para que responda por homicidio agravado; Yovani Antonio Villegas Jaimes, conocido como Mono Trillos, requerido por concierto para delinquir con fines de homicidio y extorsión.

Finalmente, también se incluyen a Luis Alberto Arroyo Ramos, alias el flaco por concierto para delinquir agravado,y homicidio y extorsión; Jaider Alfonso Arcia Zúñiga y Yesid Enrique Castro Garcés solicitados por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y receptación.

El cartel anterior se contaban 14 personas de las cuales 7 fueron detenidas y uno fue abatido en el municipio de Curumaní.