Inicio Deportes Falcao sufrió fractura de algunos huesos faciales tras chocar con un compañero

Falcao sufrió fractura de algunos huesos faciales tras chocar con un compañero

Por Cesar Noticias

A través de un comunicado de prensa, el Galatasaray  confirmó que Radamel Falcao García sufrió un fuerte golpe en la cabeza después de chocarse con un compañero durante el entrenamiento de este domingo, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico.

“Tras el choque de cabezas en la práctica, uno de nuestros jugadores resultó lesionado. Radamel Falcao, cuyos exámenes se realizaron en nuestro hospital patrocinador Ulus Liv, se detectó una fractura en los huesos faciales”, precisó.

La escuadra de los leones, adicionalmente, señaló en el documento que el atacante samario tuvo que ser operado. “El tratamiento de nuestro futbolista se planificó esta tarde con una intervención de reducción cerrada bajo anestesia”, agregó.

Aunque no presentó ningún tipo de lesión, el conjunto otomano señaló que Kerem Aktürkoğlu, compañero con el que chocó el ‘Tigre’ Falcao en el entrenamiento, será vigilado por motivos de precaución.

El delantero de la Selección Colombia no disputó ni un solo minuto este sábado en el empate 1-1 entre el Galatasaray el Karagümrük, juego válido por la jornada número 32 de la Superliga de Turquía.

Otras Noticias