Inicio Judicial Falleció ama de casa tras ser embestida por una motocicleta en el barrio Santa Rita de Valledupar

Falleció ama de casa tras ser embestida por una motocicleta en el barrio Santa Rita de Valledupar

Por Cesar Noticias

La vida de Carmen Zuleta fue truncada abruptamente, por la imprudencia de un hombre a bordo de una motocicleta, que la atropelló en el barrio Santa Rita de Valledupar. 

El fatídico suceso ocurrió este lunes 19 de julio siendo las 6:00 de la mañana, en la calle 25A con carrera 5 del sector antes mencionado, mientras Zuleta,  de 55 años, barría la puerta de su casa.

Según comentó Álvaro Fidel Noguera, familiar de la víctima, el conductor de la motocicleta, al parecer, se transportaba en exceso de velocidad y se hallaba en estado de alicoramiento.

Zuleta fue auxiliada y llevada por familiares y vecinos hasta un centro asistencial de la ciudad, donde finalmente falleció a causa de las lesiones sufridas en el incidente. 

Entre tanto, el presunto responsable fue identificado por las autoridades como Jesús Dávila quien fue retenido y llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para las respectivas pruebas  alcoholemia.

Así mismo, en medio del dolor que los embarga, los familiares de Carmen Zuleta hacen un llamado a las autoridades policiales y judiciales de Valledupar, para que este hecho no quede impune y se apliquen las medidas de manera estrictas para los conductores en estado de embriaguez.

Otras Noticias