Inicio Judicial Falleció un ciclotaxista venezolano que fue atacado a tiros en El Paso, Cesar

Falleció un ciclotaxista venezolano que fue atacado a tiros en El Paso, Cesar

Por Cesar Noticias

Falleció en el hospital Rosario Pumarejo de López, Leonardo De Jesús Graterol Mejía, de Edad: 26 años, de  oficio ciclotaxista, natural  de Estado Guarico, Venezuela quien fue atacado por delincuentes, con arma de fuego el pasado viernes a  las 5.40 de la tarde, en el  Km-2  vía Nacional  en el municipio del  El Paso, Cesar. 

Leonardo De Jesús, fue remitido con heridas producidas con arma de fuego en la espalada y brazo lado izquierdo que le afectaron sus órganos vitales y un golpe en la cabeza, que determinaron su muerte cuando era atendido en el centro hospitalario. 

La SIJIN, practicó la inspección técnica al cadáver y lo remitió hasta la morgue de Medicina Legal, para la necropsia de rigor.  

Es la segunda persona muerta violentamente en el municipio de el Paso Cesar, en menos de 12 horas por lo que hay preocupación en la población y exigen a las autoridades mayor control en el municipio en el que últimamente han circulado panfletos  y llamadas amenazantes, con nombres propios a personas de Loma, El Paso y La Región.

Otras Noticias