Inicio Judicial Falleció un joven tras ser herido por un cobra diario en Tierra Prometida

Falleció un joven tras ser herido por un cobra diario en Tierra Prometida

Por Cesar Noticias

Falleció tras permanecer 8 días en la UCI de la Clínica Laura Daniela Javid Andres Maza Flórez, de 21, años, natural de Valledupar, dedicado a oficios varios, baleado por alias ´´Michito´´, quien se desempeña como cobra diario, en hechos ocurridos en en la Manzana 12 casa 68, del barrio de invasión Tierra Prometida, sur de la ciudad de Valledupar, el pasado 15 de agosto.  

Javier Andrés, recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza, que le produjo la muerte en las ultimas horas, a pesar del esfuerzo de los galenos.  

Como se recuerda en el atentado criminal Falleció Yereinis Tatiana Mendoza Arias, de Valledupar, 19 años, residente en el barrio Nuevo Milenio, impactada por una bala perdida en el tórax.    

El victimario se dio a la huida después de haber cometido el hecho y es buscado por las autoridades, para que responda por los dos homicidios.     

El CTI practicó la inspección técnica a cadáver y lo trasladó hasta la morgue  de Medicina legal para la necropsia de rigor.  

A la fecha 84 personas han muerto violentamente  en lo corrido del año en Valledupar, cifra mayor que el año anterior que cerró con 89.  

 

Otras Noticias