Inicio Judicial Familia de Elisabeth Rojas piden que se haga justicia y su muerte no quede impugne

Familia de Elisabeth Rojas piden que se haga justicia y su muerte no quede impugne

Por Cesar Noticias

La muerte de Elisabeth Rojas Vanegas tiene conmovidos a sus familiares. Sandra Acosta Vanegas, hermana de la víctima exige a las autoridades que el acto criminal no quede en la impunidad.

“Ella se encontraba hablando con la mamá del sujeto, cuando este llegó disgustado y sin medir palabras la apuñaló”, indicó Sandra Acosta Vanegas, hermana de la víctima.

La mujer de 42 años que recibió una herida con arma cortopunzante a la altura del tórax que determinó su deceso la tarde del jueves 19 de agosto, dejó cinco hijos huérfanos.

Según las autoridades, Elisabeth fue asesinada con arma blanca de manos de su expareja sentimental. El hombre identificado como Iván José Ospino Bornacely se ocasionó una herida a la altura del tórax por lo que está siendo atendido en la UCI de la Clínica Santa Isabel.

“Su relación fue como un noviazgo, ellos nunca vivieron juntos como pareja” dijo a los medios de comunicación, Sandra Acosta Vanegas.

Iván está en calidad de capturado siendo custodiado por la Policía. Relató Sandra que su hermana nunca convivió con su agresor.

Elisabeth Rojas Vanegas era natural de Tame, Arauca, pero había llegado a Valledupar hacía más de 10 años por su trabajo como chef en el batallón de Ingenieros.

Otras Noticias