Inicio Judicial Fatal accidente: muere periodista y productor audiovisual

Fatal accidente: muere periodista y productor audiovisual

Por Cesar Noticias

En un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de hoy en cercanías al corregimiento de Casacará, corregimiento del municipio de Codazzi, en el departamento del Cesar, murieron trágicamente la jefe de la dirección de comunicaciones de la gobernación de este departamento, Rosa Rosado Quintero y el productor audiovisual, Jairo Araujo Carrillo.

William Vega Picaza, quien conducía el vehículo se encuentra bajo pronóstico reservado en un centro asistencial. El comunicador Jorge Laporte y el reportero gráfico Jaider Santana, reciben atención médica en el hospital del municipio de Becerril, previa estabilización serán trasladados en las próximas horas a Valledupar.

Los funcionarios adscritos a la oficina de prensa de este ente territorial venían procedentes del corregimiento de Saloa, donde se encontraban realizado labores periodísticas del orden institucional.

Las causas de este accidente son materia de investigación, pero se ha conocido que el vehículo se salió de la vía estrellándose contra un árbol.     

Otras Noticias