Inicio Judicial Ganadero Rafael Aronna fue liberado

Ganadero Rafael Aronna fue liberado

Por Cesar Noticias

En jurisdicción de Media Luna, municipio de San Diego, fue rescatado el ganadero Rafael Aronna Vitola, quien había sido secuestrado en horas de la madrugada de este lunes 15 de abril cuando se encontraba en su finca Arroyo Hondo. 

Sobre el plagio se conoció que seis sujetos armados a bordo de motocicletas con cascos y pasamontañas llegaron hasta el predio y se llevaron a este hombre de 76 años, propietario de la finca, con rumbo desconocido en su camioneta Toyota Hilux, la cual fue hallada abandonada en el sector. 

Al conocerse los hechos, unidades del Gaula de la Policía Nacional en conjunto con el Gaula Militar, desplegaron operativos para dar con el paradero de este adulto mayor. 

Aronna Vitola, fue dejado amarrado por los delincuentes  en la vía al corregimiento de Media Luna, Cesar, logrando soltarse y emprender su regreso hasta el municipio de San Diego, donde después de caminar un largo trayecto, un motociclista lo trajo hasta la cabecera municipal, donde una comadre lo reconoció y lo llevo a su casa, posteriormente se trasladó a su finca hasta donde llegaron miembros del Gaula de la Policía y el Ejercito.     

Tras dialogar con las autoridades  y  recibir una valoración de su estado de salud el ganadero Rafael Aronna Vitola, llego al seno de su hogar para reencontrarse con su familia.

El secretario de Gobierno departamental, Eduardo Esquivel.  Indicó que los operativos siguen para dar con la captura de la banda delincuencial que está cometiendo secuestros, hurtos y abigeatos en el norte y sur del Cesar. 

Al conocerse este secuestro, habitantes de Media Luna hicieron un llamado a las autoridades para que los operativos y patrullajes se realicen con mayor frecuencia y permanencia debido a que hay la presencia de sujetos armados que causan temor en la población.

Otras Noticias