Inicio Farandula Ganadores del Festival Vallenato recibirán más de $400 millones

Ganadores del Festival Vallenato recibirán más de $400 millones

Por Cesar Noticias

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata entregó la cifra que recibirán los ganadores de los distintos concursos del 55° Festival de la Leyenda Vallenata, a realizarse del 26 al 30 de abril del presente año, y cuya suma asciende a más de 400 millones de pesos.

La premiación consta de dinero en efectivo, instrumentos musicales, equipos de tecnología de audio, y trofeos, haciendo más atractiva la competencia no solamente para exaltar la música tradicional vallenata sino para estar entre los tres primeros puestos de cada categoría, a lo que se le suma la mejor voz.

De otra parte, este año en los concursos donde se buscará la corona de Rey de Reyes como son Acordeón Profesional, Canción Vallenata Inédita y Piqueria Mayor, los participantes inscritos estarán compitiendo en primera, segunda ronda y semifinal en donde se escogerán los finalistas. En este caso cinco en Acordeón Profesional, cinco en Canción Vallenata Inédita y seis en Piqueria Mayor.

Lo anterior permitirá que todos continúen mostrando su capacidad para tocar componer y versear y que además el público asistente pueda disfrutar de sus presentaciones en cada una de las rondas eliminatorias, poniendo de presente su amor al folclor que los llevó a la cúspide en el Festival de la Leyenda Vallenata.

De igual manera, este año la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata tiene como novedad tecnológica la votación virtual a través de su página web www.festivalvallenato.com

Todos podrán votar de manera segura y auditada, por el concursante favorito entre los finalistas de cada una de las categorías.

Finalmente, las inscripciones para los diferentes concursos del 55º Festival de la Leyenda Vallenata, V Rey de Reyes en homenaje a Jorge Oñate, ‘La Leyenda’, estarán abiertas hasta este jueves siete de abril y se atienden de manera presencial (Carrera 19 No. 6N-39 – Valledupar), enviada por correo certificado y a través del correo electrónico:

inscripcionesfesvallenato@gmail.com

Otras Noticias