Inicio Judicial Gaula Militar Caribe y CTI, rescataron manager vallenato secuestrado por el Clan del Golfo

Gaula Militar Caribe y CTI, rescataron manager vallenato secuestrado por el Clan del Golfo

Por Cesar Noticias

El Gaula Militar Caribe, en operativo conjunto con el CTI, rescataron a Luis Amador Pérez Vásquez, gestor cultural y manager de Valledupar y a otra persona identificada como Sergio Mario Carrillo Padilla, quienes habían sido secuestrados por el Clan del Golfo en Malambo, Atlántico.   

Estas personas de acuerdo al informe de las autoridades fueron ubicadas en la vía oriental a la altura del municipio de Malambo. Posterior a su ubicación, los delincuentes al percatarse del operativo, emprenden la huida, dejando en libertad a Pérez Vásquez y Carrillo Padilla. 

Los delincuentes exigían por la liberación de los dos secuestrados la suma de veinte millones de pesos mediante videos intimidatorios. 

Luego de la operación, las víctimas fueron atendidas por personal médico para verificar su estado de salud y posteriormente fueron conducidas hacia la Fiscalía seccional sexta para realizar las acciones judiciales pertinentes. 

Las autoridades, pese a la huida de los delincuentes, continúan realizando labores de registro y búsqueda para dar con el paradero de los captores.

 

Otras Noticias