Nacionales

Gobierno anuncia ley seca y cierre de fronteras para segunda vuelta presidencial

El ministro del Interior, Daniel Palacios, anunció que la Ley Seca para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales iniciará el sábado 18 de junio a las 6:00 de la tarde y terminará el lunes 20 a las 12:00 del mediodía.

Además, resaltó que el cierre de fronteras iniciará a las 6:00 de la tarde del sábado 18 de junio e irá hasta las 6:00 de la mañana del lunes 20 de junio.

Así mismo, el cierre de fronteras iniciará a las 6:00 de la tarde del sábado 18 de junio hasta las 6:00 de la mañana del lunes 20 de junio.

“Para el domingo está todo preparado por parte de nuestra fuerza pública asegurando la seguridad en todas las mesas de votación. Son más de 240.000 hombres que estarán custodiando la seguridad de los colombianos. Así mismo, hay un grupo especial para evitar la compra de votos en regiones donde se tienen denuncian de que puede pasar ese evento”, dijo Palacios.

En ese mismo orden de ideas, el jefe de la cartera del Interior confirmó que hoy domingo 12 de junio, iniciarán las elecciones en el exterior, “estaremos abriendo las elecciones en el exterior junto con la Registraduría y los consulados iniciando en Nueva Zelanda a las 3 p. m. y estaremos dirigiendo desde los consulados las elecciones”.