Inicio Deportes Gobierno del Cesar entregó a deportistas de alto rendimiento bicicletas para fortalecer su movilidad

Gobierno del Cesar entregó a deportistas de alto rendimiento bicicletas para fortalecer su movilidad

Por Cesar Noticias

El Gobierno Lo Hacemos Mejor a través de la Secretaría de Recreación y Deportes del Cesar entregó 45 bicicletas a deportistas de las ligas para facilitar la movilidad desde sus casas hasta los escenarios donde realizan sus entrenamientos, ya que muchos de ellos no cuentan con los recursos económicos para transportarse.

Emocionados y con ganas de obtener más medallas por el departamento, los jóvenes manifestaron que tras recibir las bicicletas “la mejor manera de retribuir el esfuerzo de la institucionalidad es trayendo triunfos al departamento”, como lo expresó Gustavo Guerrero, representante de los deportistas del Cesar. Además, muchos de ellos mencionaron que al no tener un medio de transporte fijo les tocaba atravesar la ciudad caminando.

“Estamos muy felices de poder entregar estas herramientas que sin duda van a facilitar el transporte de estos deportistas. Por supuesto que se realizó un trabajo de caracterización entre las ligas y la Secretaria de Recreación y Deportes, para que estas bicicletas lleguen a manos de quienes realmente las necesitan”, explicó Alejandro Pantoja, Secretario de Recreación y Deportes.

Los deportistas de las ligas de Judo, Taekwondo, Fútbol de Salón, Levantamiento de Potencia, Fútbol, Rugby, Arqueros, Baloncesto, Atletismo, Voleibol y limitados visuales fueron los beneficiados con este proyecto en el que el Gobierno del Cesar invirtió 41 millones de pesos.

“Estas bicicletas son un medio de transporte amigable con el medio ambiente y que les permitirá mejorar su calidad de vida y surtir su proceso de entrenamiento a cabalidad”, mencionó Andrés Meza, Gobernador del Cesar.

Otras Noticias