Inicio Judicial Hallan cuerpo de niña de 12 años desaparecida en zona rural de Chiriguaná, Cesar

Hallan cuerpo de niña de 12 años desaparecida en zona rural de Chiriguaná, Cesar

Por Cesar Noticias

 

Audio – Coronel Jesús Manuel de los Reyes – Comandante de Policía en el Cesar

Las autoridades del departamento del Cesar confirmaron el hallazgo del cuerpo de una niña de 12 años en el corregimiento de la Sierra, en jurisdicción del municipio de Chiriguaná, Cesar.

Se trata de la menor Michel Yulieth Lara García, quien había sido reportada como desaparecida desde el  pasado 30 de abril en este corregimiento.

Según el primer informe entregado por la Policía y las autoridades locales, la niña fue encontrada la madrugada de este sábado, amarrada con visibles signos de violencia física y sexual, en una finca en esa misma zona del Cesar.

El alcalde municipal Carlos Iván Caamaño, indicó: “Michel desapareció antes de ayer en horas de la tarde, la Policía y la Alcaldía con la Fuerza Pública se puso alerta en el corregimiento La Sierra. Después de una búsqueda exhaustiva, este 2 de mayo en la madrugada fue encontrada la niña lastimosamente muerta, amarrada y con signos de violación. Nos solidarizamos con sus familiares”.

Por su parte el coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de la Policía en el Cesar manifestó que, “se pudo conocer que la última persona que estuvo con la menor fue un vecino, quien estaba enseñándole a conducir una motocicleta, por eso es trasladada a la estación y ahí admite haber estado con la menor y nos guía al lugar dónde la había dejado”.

El presunto asesino es  un vecino de la menor, identificado como Gustavo Simanca, quien desde el día de ayer había sido capturado  y luego de la presión de las  autoridades, terminó confesando el aberrante crimen.

Esta persona fue trasladada a la ciudad de Valledupar, donde será judicializada y deberá responder por los delitos de homicidio agravado y acceso carnal en menor de 14 años.

La comunidad llora consternada a Michel y repudia este hecho que hoy enluta toda la población.

https://www.instagram.com/p/B_r6ZD9F27W/?utm_source=ig_embed

 

 

 

Otras Noticias