Judicial

Hallaron muerto a pensionado del Ejército que había desaparecido

Jhon Jairo Pérez Pacheco había sido reportado como desaparecido el pasado 24 de diciembre en Valledupar y fue hallado sin vida la noche del 25 del mismo mes en zona rural del municipio de Pueblo Bello, Cesar.

Pérez Pacheco, era pensionado del Ejército y trabajaba como transportador informal de pasajeros en un vehículo de su propiedad y residía en Valledupar con su familia, la cual tuvo conocimiento que ese 24 de diciembre realizaría un viaje hacia el municipio de Bosconia y se regresaría el mismo día, pero no volvió.

De inmediato comenzaron a circular por las redes sociales mensajes sobre su desaparición, debido a que no respondía las llamadas a celular.

Mientras las horas pasaban los familiares y amigos de Jhon se desesperaban más al no saber de su paradero. En las redes sociales alertaron sobre la desaparición del militar pensionado para que la comunidad avisara en caso de haberlo visto.

Pero la angustia fue peor para sus seres queridos, cuando se conoció del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en un barranco sobre la vía que conduce desde Pueblo Bello hacia la vereda Monte Grande. El cadáver tenía prendas de vestir que coincidían con las de Pérez Pacheco.

Una comisión de la Fiscalía, Policía, Ejército y Cuerpo de Bomberos de Valledupar, se trasladaron al lugar para el rescate e inspección del cadáver, que precisamente era de Jhon Pérez, quien según las autoridades fue asesinado de varias puñaladas y posteriormente arrojado al barranco.

Sobre el vehículo de la víctima, se conoció que fue hallado abandonado en el corregimiento de Arjona, en el municipio de Astrea, con manchas de sangre al interior.