Inicio Deportes Hernán Darío Herrera no va más como técnico del Atlético Nacional

Hernán Darío Herrera no va más como técnico del Atlético Nacional

Por Cesar Noticias

Atlético Nacional oficializó la salida de Hernán Darío Herrera como técnico del equipo. El Arriero deja el banquillo Verdolaga pero continuará en la institución, desempeñándose en su anterior cargo como técnico de las divisiones inferiores del club.

En el mismo comunicado, el cuadro paisa informó que Pedro Sarmiento, uno de los miembros del cuerpo técnico de Herrera, asumirá como técnico interino de Nacional, asistido por Carlos ‘Piscis’ Restrepo.

La decisión se tomó desde este lunes, luego de que la Junta Directiva del equipo se reuniera de manera extraordinaria para tratar la difícil situación del elenco paisa en la actualidad.

Nacional agradeció a Hernán Darío Herrera por su labor al frente del equipo, tiempo en el que consiguió el título de la Liga 2022-I. En 2018 ya había conquistado la Copa Colombia.

El regreso de un viejo conocido

Pedro Sarmiento toma el mando de Atlético Nacional por primera vez en su carrera; no obstante, el antioqueño tiene un pasado importante como jugador en el club, donde militó entre 1976 y 1984, siendo campeón de la Liga en el 76 y el 81.

Otras Noticias