En un hecho de intolerancia un hombre mató a otro, quien sería su propio hermano. Este caso que tiene consternada a la ciudadanía se presentó en el corregimiento de Costilla, municipio de Pelaya, sur del Cesar.
La víctima mortal fue identificada como Argelides Sánchez Erazo, de 40 años, quien sufrió múltiples heridas con arma blanca tipo machete, causadas presuntamente por Yarlinson Erazo, quien es su hermano.
El afectado sufrió lesiones abiertas en la cabeza y hombros por lo cual perdió abundante sangre y pese a que fue trasladado al Hospital Francisco Canosa de Pelaya, llegó sin signos vitales.
“Según lo manifestado por la comunidad esta persona se encontraba departiendo con unos familiares, minutos más tarde fue encontrado con las lesiones antes descrita, siendo auxiliado por los vecinos del sector. La inspección técnica a cadáver fue realizada por personal de CTI de la Fiscalía que acuden al Hospital Francisco Canosa”, reseñó el reporte policial.
Por versiones de la comunidad también se conoció que la riña entre hermanos se debió a que presuntamente Sánchez Erazo, constantemente maltrataba a sus padres, lo cual no era de agrado de Yarlinson, quien habría actuado en estado de embriaguez.
Por estos hechos la ciudadanía retuvo al presunto agresor quien fue entregado a la Policía, por lo tanto fue trasladado a la estación de la Policía para iniciar el proceso de judicialización ante la Fiscalía.