Inicio Judicial Hombre que estaba desaparecido fue encontrado en estado de descomposición

Hombre que estaba desaparecido fue encontrado en estado de descomposición

Por Cesar Noticias

Al mediodía de este jueves fue hallado el cuerpo de Miguel Ángel Fula Oñate, de 24 años, quien estaba desaparecido desde hace 8 días, según indicó su madre a las autoridades. Sin embargo, la mujer no había denunciado la desaparición.

Este hombre fue hallado en avanzado estado de descomposición en una zona enmontada en la vía que conduce desde el municipio de Bosconia a Plato, Magdalena.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de este hombre ya que por el avanzado de descomposición que presentaba el cuerpo al momento de la inspección técnica los peritos forenses no pudieron determinar si la muerte había sido violenta.

Asimismo las autoridades indicaron que el occiso purgaba una pena de detención domiciliaria en El Pueblito Los Andes – Magdalena, por el delito de hurto calificado y agravado y pagó una condena por el mismo delito en el municipio de Bosconia, de igual forma presentaba dos anotaciones por el delito de fuga de preso.

Además se conoció que Fula Oñate enfrentaba un juicio por el delito de homicidio ante el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Valledupar, por hechos registrados en el 2018, cuando en Bosconia fue asesinado un camionero.

Otras Noticias