Inicio Judicial Hombre que tenía prontuario judicial, fue asesinado en el barrio los Fundadores de Valledupar

Hombre que tenía prontuario judicial, fue asesinado en el barrio los Fundadores de Valledupar

Por Cesar Noticias

Un hombre fue ultimado a tiros la madrugada de este miércoles cuando departía con unos amigos en el barrio los Fundadores de la ciudad de Valledupar.

El hecho se presentó en la transversal 26 con calle 17ª de este populoso sector, hasta donde llegaron unos sujetos que se movilizaban en moto y en un aparente atraco le dispararon con arma de fuego a Gerson Daniel Peña Mejía, de 37 años, produciéndole heridas a la altura de los glúteos y clavícula izquierda.

Peña Mejía fue llevado a la urgencia del hospital Rosario Pumarejo de López, donde se produjo su deceso cuando era atendido por los médicos de turno.

Las autoridades confirmaron que Gerson Daniel Peña Mejía, conocido como el ‘Ministro’ o el ‘Hacker’, era natural de Santa Marta y tenía antecedentes judiciales.

En 2017 tras la investigación, la Sijin estableció que ‘El Ministro’ hacía parte de la banda delincuencial ‘Los troyanos’.

En los años 2010, 2012, 2014, fue indiciado por el delito de hurto mediante medio informático en Barranquilla, Santa Marta y Cali. 

En 2009 también estuvo sindicado por hurto calificado en Santa Marta; en 2013, sindicado por falsedad en documento en Bogotá; y en 2014 y 2015, por lesiones personales en Valledupar.

Otras Noticias