Inicio Judicial Identificado hombre abatido por el Ejército en vía El Jabo – Guacoche, Cesar

Identificado hombre abatido por el Ejército en vía El Jabo – Guacoche, Cesar

Por Cesar Noticias

Como José Manuel Arrieta, de 21 años de edad fue identificado el hombre que resultó abatido por tropas del Ejército en la vía que de Guacoche conduce al corregimiento de El Jabo al norte de Valledupar.

El hombre oriundo del municipio de San Diego Cesar, hacía parte de un grupo de sujetos que intentaba cometer atracos en la mencionada vía, instalando un tronco en la mitad de la calzada, el cual llevaba a que quienes conducían por el sector, se vieran obligados a reducir su velocidad, lo que los hacia presa fácil de los delincuentes.

Precisamente un motociclista que pasaba por la vía, logró devolverse y darle aviso a miembros del Batallón de Ingenieros adscritos a la Décima Brigada, el cual desplazó a algunos de sus efectivos. Estos al momento de arribar al sitio, fueron recibidos a tiros.

En el intercambio de disparos, resultaron dos hombres de la banda delincuencial heridos y abatido uno de ellos, quien fue conducido a la morgue de Medicina Legal.

Cabe anotar que por la mencionada vía, se han presentado trágicos accidentes como el ocurrido esta semana donde una mujer perdió la vida junto a su hijo de cinco años de edad. De acuerdo con personas de la región, este tipo de hechos tiene lugar, porque quienes conducen por temor a ser atracados, exceden la velocidad.

Otras Noticias