Inicio Judicial Identifican en Medicina Legal a un hombre que murió en accidente al chocar dos motocicletas en Pelaya, Cesar

Identifican en Medicina Legal a un hombre que murió en accidente al chocar dos motocicletas en Pelaya, Cesar

Por Cesar Noticias

Como Felipe Ezequiel Pineda Gutiérrez  de 31 años fue identificado el hombre que murió tras sufrir un accidente de tránsito  al chocar dos motocicletas, en la calle 9 con Carrera 12 del barrio 2 de Febrero del Municipio de Pelaya, Cesar.  

La víctima fatal se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha Rx color rojo y perdió la vida en el lugar de los hechos, al colisionar con otra motocicleta marca sigma, color negro. 

En el hecho resultó también herido el conductor de la otra motocicleta, identificado como Óscar David Navarro Aguilar, de 18 años, quien presenta fracturas en la mandíbula, clavícula y fémur izquierdo, además de deformidad del pie derecho y fue remitido al hospital regional del Municipio de Aguachica.  

La inspección técnica al cadáver de Pineda Gutiérrez lo realizó por la Policía de Carretera y le fue entregado a sus  familiares  para el sepelio en su lugar de  origen.  

 

Otras Noticias