Judicial

Identifican hombre asesinado en el barrio El Carmen de Valledupar

El hombre asesinado la noche del pasado miércoles 23 de noviembre, en hechos registrados en la carrera 3 con calle 17ª del barrio El Carmen de la ciudad de Valledupar, fue identificado por las autoridades como Jaime Pérez Acosta. 

Según información de testigos, la víctima se transportaba en una motocicleta con otra persona, al parecer, tuvieron una discusión y el conductor de la motocicleta se bajó y le propinó varios disparos de manera reiterada ocasionándole la muerte en el lugar de los hechos.

Se conoció que Jaime Pérez Acosta, era oriundo de Ciénaga Magdalena y conocido como ´El Chino´. La víctima en el año 2016 en el mes de junio, cuando trabajaba como mototaxista, fue capturado por la Policía del Magdalena en el barrio centro del municipio de Fundación, ya que portaba un arma de fuego tipo revólver calibre 22, la cual no tenían ningún tipo de documentación para portarla.

En ese entonces fue detenido y acusado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.