Inicio Politica ‘Impulsamos Lo Positivo’ cerca de cumplir la meta en la recolección de firmas en Codazzi, Cesar

‘Impulsamos Lo Positivo’ cerca de cumplir la meta en la recolección de firmas en Codazzi, Cesar

Por Cesar Noticias

A buen ritmo avanza la recolección de firmas del Movimiento Impulsamos Lo Positivo con el cual se inscribirá la candidatura de un grupo de aspirantes al concejo del Municipio de Agustín Codazzi, la meta es lograr el mayor número de rubricas que les permita ser avalados por este movimiento.

Ciudadanos de manera espontánea y amigos de Ibeth Cecilia Lafaurie, quien viene haciéndole el acompañamiento al grupo de aspirantes, son quienes están recorriendo el municipio y sus corregimientos invitando a los codacenses a que se unan a este movimiento que busca presentarle a la ciudadanía una propuesta seria frente al desarrollo y progreso que el municipio de Agustín Codazzi requiere.

Mientras avanza la recolección de firmas, los aspirantes al concejo e Ibeth Cecilia Lafaurie, siguen recorriendo los distintos sectores de Codazzi y su zona rural, hablando con la comunidad y dándoles a conocer las propuestas que tienen.

Empresarios, pequeños comerciantes, transportadores, madres cabeza de familia, campesinos, estudiantes, entre otros, se han unido al proyecto del movimiento Impulsamos Lo Positivo.

Otras Noticias