Inicio Politica Inicia gobierno del Mello Castro quien viene a poner orden

Inicia gobierno del Mello Castro quien viene a poner orden

Por Cesar Noticias

En dos momentos el alcalde de Valledupar, Mello Castro González, protocolizó su posesión como nuevo mandatario de los vallenatos. Primero, en un acto sobrio registrado en el despacho del palacio municipal donde estuvo acompañado de sus familiares, amigos y dirigentes políticos de la región, se juramentó ante la Juez Segunda Penal de Valledupar, Gabriela Balcázar; luego, asistió a la ceremonia de posesión conjunta, programada con el gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnecco, en la plazoleta de la gobernación donde le impusieron la banda que lo distingue como el alcalde de la capital del Cesar.

 

Castro González, durante su intervención reafirmó el compromiso de trabajar para la gente y dijo: “hoy comienza una nueva historia para Valledupar, porque inicia la consolidación de un sueño de cambio y esperanza. El pueblo, me ha concedido la oportunidad de servirle a esta tierra que amo tanto y a la que le debo todo. Gobernaré sin espejo retrovisor, con mucho o con poco trabajaré por resultados, necesitamos mejorar la calidad de vida de los vallenatos, educación de calidad, salud, turismo, deporte y por supuesto recuperar el agro»,

El nuevo alcalde de los vallenatos quien hizo hincapié en que recibió un municipio totalmente desbordado en todos los indicadores de medición y gestión, abrumado por el desempleo, la inseguridad, la inmovilidad y la crisis social, se comprometió a estar cercano a la gente y a desarrollar un mandato de puertas abiertas con mirada a lo social debido a que la razón de su ser de la política que practica, es servir a los demás de manera honesta y de espaldas a la corrupción, para recuperar la confianza de la comunidad en las instituciones y autoridades.

Por otro lado, Mello Castro dando cumplimiento a su propuesta de gobierno ‘Seguridad para Todos’, con la que espera combatir la inseguridad que reina en Valledupar, convocó para este jueves 2 de enero, a las autoridades policivas, militares y civiles, para el primer consejo de seguridad donde revisarán y definirán las acciones orientadas a recuperar la tranquilidad ciudadana.

A este encuentro asistirán los comandantes de la Policía, la Décima Brigada Blindada, Dirección de Fiscalías y demás autoridades civiles.

En el consejo de seguridad que se llevará a cabo en el comando del departamento de Policía Cesar, se definirán estrategias que permitan la reducción de delitos como homicidios, hurto, fleteo y otras actividades delincuenciales que están impactando de manera negativa el orden público del municipio.

«Seré el alcalde que pondrá orden, que recuperará la ética de la política, un gobernante que piense en las futuras generaciones y no en las próximas elecciones», finalizó diciendo el mandatario quien una vez más agradeció a las más de setenta y dos mil quinientas personas que hoy lo tienen ocupando el primer cargo del municipio.

 

Otras Noticias