Inicio Sin categoría Invasores desalojados en la vereda Las Casitas protestaron en Valledupar

Invasores desalojados en la vereda Las Casitas protestaron en Valledupar

Por Cesar Noticias

Luego del desalojo que se registró el pasado miércoles 8 de septiembre en la vereda Las Casitas; donde cerca de 40 familias fueron sacadas de un predio que pertenece al Fondo de Interés Social y Reforma Urbana de Valledupar, Fonvisocial.

Este martes 14 de septiembre; los afectados se manifestaron a las afueras de las instalaciones de la Alcaldía de Valledupar a exigir sus derechos.

Ante la compleja situación social por la que atraviesan, las familias que habitaban dicha invasión destacan que es necesaria la intervención de la alcaldía de Valledupar; ya que son muchas las personas en condición de desplazamiento forzado, niños, madres cabeza de familia y personas de la tercera edad; que se encuentran en la

Los afectados también aseveran que lo único que le piden al gobierno local es que les brinde garantías necesarias, ya que la Ley obliga a solucionarle su problema de vivienda; bien sea a través de planes o por arriendo de casas para su reubicación.

Al tiempo, solicitan al alcalde Mello Castro que concerté mesas de diálogo con las familias afectadas; con el fin de llegar a acuerdos que le den solución a esta problemática.

Otras Noticias