Inicio Deportes James Rodríguez estaría afectado por las duras medidas del Real Madrid

James Rodríguez estaría afectado por las duras medidas del Real Madrid

Por Cesar Noticias

La crisis económica que atraviesa el fútbol mundial no ha distinguido camisetas y los equipos más poderosos del planeta también se han visto afectados por la suspensión de las competencias que han traído como consecuencia la suspensión de patrocinios y otros ingresos importantes para los clubes como los derechos de televisión y las taquillas.

Real Madrid fue uno de los últimos equipos europeos en disminuir el salario de sus futbolistas; y cundo lo hizo solo se dio en un porcentaje del 10% del sueldo, algo mínimo para las cifras astronómicas que ganan todas las figuras de su plantel de jugadores. No obstante, Florentino Pérez tomaría una dura medida a partir de la próxima semana.

El diario Marca de España ha develado que en Real Madrid reducirán el 30% del salario, al menos hasta que se reinicie la Liga Española que se suspendió iniciando el mes de marzo y que solo hasta finales del mes de junio. Esto aplicará a toda la plantilla de jugadores.

Además, en el cuadro blanco se evalúan varias medidas para adelgazar el costo de su plantilla de jugadores y en ese orden de ideas buscan vender en el próximo mercado a jugadores sin trascendencia en el equipo de Zidane como Gareth Bale y James Rodríguez.

El cuadro merengue retomará entrenamientos en su sede de Valdebebas el próximo lunes y Zidane ya evalúa el estado físico de varios jugadores pensando en un posible reinicio de la Liga Española, que hoy confirmó tres casos positivos de covid-19 en la primera división.

Otras Noticias