Inicio Deportes James Rodríguez nuevo jugador del Everton

James Rodríguez nuevo jugador del Everton

Por Cesar Noticias

La llegada de James Rodríguez  al Everton  de la Premier League es un hecho, el volante colombiano ya fue confirmado por el equipo de la ciudad Liverpool en sus redes sociales. James firmó un contrato por dos años y será uno de los jugadores mejor pago de los ‘Toffees’.

El anuncio se dio mediante una publicación de un video donde el jugador hablar y expresa estar feliz y comprometido con trabajar por conseguir logros en el club. Además, hacen una breve descripción de las habilidades del volante y sus más grandes logros.

En la página oficial del Everton el club también anunció su llegada además compartió una breve entrevista con el jugador proveniente del Real Madrid. Allí se refirió a su relación con  Carlo Ancelotti «Estoy convencido que con Carlo y su cuerpo técnico podemos conseguir grandes cosas, su presencia fue una de las grandes razones que me convencieron para firmar».

James Rodríguez ocho títulos domésticos en cuatro países, además de dos Champions League con Real Madrid y la Europa League 2010/11 con el Porto. En su última temporada no tuvo una gran regularidad en el equipo español debido a algunas diferencias con el entrenador, Zinedine Zidane, y algunas lesiones que lo aquejaron.

El goleador del Mundial de Brasil 2014 aseguró que ve en el Everton un proyecto de trabajo bueno, “Espero conseguir grandes cosas aquí, y ganar títulos, que es el objetivo de todos”.

Otras Noticias