Inicio Farandula Jean Carlos Centeno se ausentará de la música tras someterse a una cirugía

Jean Carlos Centeno se ausentará de la música tras someterse a una cirugía

Por Cesar Noticias

El cantante de vallenato romántico Jean Carlos Centeno se someterá a una cirugía que lo obligará a ausentarse por varios días de las tarimas y hasta de las grabaciones. El intérprete de ‘Lo busqué’ será ingresado a cirugía debido a inconvenientes estomacales que le han impedido hacer sus shows con tranquilidad.

“Nuestro artista se realizará la cirugía en la ciudad de Bogotá debido a una hernia hiatal, causante de reflujo y gastritis, la cual está generando quebrantos severos de salud de tipo gástrico”, indica el boletín del artista.

Así mismo, el equipo de trabajo del intérprete aseguró que próximamente estarán comunicando “todo el proceso, seguimiento y reactivación laboral”.

Centeno, es un cantante y compositor de vallenato colombo-venezolano, ganador de un Grammy Latino por mejor álbum de Cumbia/Vallenato, es uno de los intérpretes de vallenato de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional, dándose a conocer como vocalista del Binomio de Oro de América y desde 2006 como solista.

Otras Noticias