Inicio Farandula Jerónimo Villazón nuevo rey de la categoría juvenil

Jerónimo Villazón nuevo rey de la categoría juvenil

Por Cesar Noticias

Los mejores cinco acordeoneros de la categoría juvenil se dieron cita la noche de este viernes en la tarima ‘Colacho’ Mendoza para definir al mejor de esta edición 55 Del Festival de la Leyenda Vallenata, edición Rey de Reyes.

Los protagonistas de esta final fueron Jesús Ariza Guerra, Raúl Martínez Pereira, Laowrence Noguera Muñoz, Juan Esteban Ochoa Barros y Jerónimo Villazón Murillo.

Como nuevo Rey Juvenil fue escogido el valduparense Jerónimo Villazón, que en 2018 había ostentado el título de Rey Infantil.

El segundo puesto fue para el barranquillero Laowrence Noguera y el tercer lugar para Raúl Martínez.

“Me preparé fuertemente para alcanzar esta nueva corona, fue muy complicado, tuve rivales de peso especialmente en la final, pero creo que la clave estuvo en mi nota precisa, yo vengo haciendo el proceso ya fui Rey Infantil y ahora Rey Juvenil, voy a seguir preparándome para ser Rey Profesional”.

El valduparense también contó que tiene como referente a Emiliano Zuleta Baquero y que ahora de graduarse de bachiller va a estudiar Derecho y a seguir fortaleciendo sus conocimientos como acordeonero”

Otras Noticias