Como Yeison Andrés Flórez Campuzano, de 24 años, residente en el barrio Los Fundadores de Valledupar, fue identificado el joven que murió tras caer al río Guatapurí, en la zona de la margen derecha, cuando se encontraba departiendo con amigos.
Se estableció que la víctima presuntamente estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes y al caer al afluente aproximadamente a las 8:40 de la mañana de este domingo, no logró salir. Sus acompañantes al percatarse de lo sucedido dieron aviso a las autoridades, cuyos organismos de socorro como la Defensa Civil y funcionarios del Ejército Nacional, realizaron la búsqueda hallando el cuerpo sin vida, en el kilómetro 7 en dirección del cauce del río.
“La búsqueda fue de forma conjunta con la Policía Nacional, uniformados del Batallón de Ingenieros de Valledupar y la Defensa Civil, encontrando el cuerpo aproximadamente a las 9:30 de la mañana”, destacaron las autoridades.
Sobre las condiciones en las que se encuentra el río Guatapurí, las autoridades locales de Valledupar, han expresado que el caudal ha aumentado debido a las fuertes lluvias de los últimos días por tanto recomiendan a la ciudadanía abstenerse a bañarse o al hacerlo que sea con precaución.