Inicio Farandula Juan Luis Guerra y Silvestre Dangond completan el cartel del Festival de la Leyenda Vallenata

Juan Luis Guerra y Silvestre Dangond completan el cartel del Festival de la Leyenda Vallenata

Por Cesar Noticias

Juan Luis Guerra y Silvestre Dangond son los dos grandes artistas de talla internacional que complementan el cartel musical del 57° Festival de La Leyenda Vallenata, el evento más importante del género que se realizará en Valledupar del 30 de abril al 4 de mayo de 2024 en homenaje al cantante Iván Villazón, ‘La Voz Tenor el Vallenato’.

Silvestre Dangond se estará presentando el viernes 3 de mayo, y Juan Luis Guerra el sábado 4 de mayo, en el mítico escenario del Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, a la par con las finales de los distintos concursos.

El guajiro Silvestre Dangond, vuelve al Festival en medio de un momento inmejorable de su carrera, tras el éxito alcanzado con su más reciente álbum ‘Ta Malo’, que logró posicionarse como uno de sus lanzamientos más relevantes en los últimos años y que le hizo merecedor de cuatro nominaciones en los premios Lo Nuestro.

Por su parte, el ícono dominicano Juan Luis Guerra, vuelve a tierras colombianas después de su última visita a finales de 2022, en la que llenó 2 veces el Movistar Arena en Bogotá. Ahora se presenta una nueva oportunidad de gozar sus canciones que son clásicos de varias generaciones, y que llenarán de dulzura y mucho sabor a los asistentes al Festival de la Leyenda Vallenata.

De esta manera se completa el cartel oficial de la versión 57° del Festival de la Leyenda Vallenata, que en definitiva contará con una impresionante lista de invitados, entre los que se destacan: Juan Luis Guerra, Silvestre Dangond, Carín León, Mora, Grupo Frontera, Grupo Niche, Iván Villazón, Elder Dayán, Ana del Castillo, Poncho Zuleta, Alex Manga, Diego Daza, Pipe Bueno, Peter Manjarrés, entre otros.

Este evento es considerado como uno de los más importantes de la música folclórica en todo el país y es Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad, debido a que busca preservar e impulsar los cuatro aires vallenatos: paseo, merengue, son y puya.

Los invitamos a que se preparen y compren sus boletas para disfrutar esta fiesta llena de aires musicales que se toman el país durante cinco días llenos de cultura, cantos, leyendas y tradiciones. Boletas en www.tuboleta.com

Otras Noticias