Inicio Judicial Juez envió a la cárcel los presuntos secuestradores de dos ganaderos

Juez envió a la cárcel los presuntos secuestradores de dos ganaderos

Por Cesar Noticias

La Fiscalía logró que un juez con función de control de garantías de Valledupar enviara a prisión a Danilo Antonio Jordán Jiménez y José Carlos Sierra Toscano, quienes estarían implicados en el secuestro de dos hermanos dedicados a la comercialización de ganado en el departamento de Bolívar.

Los hechos se registraron el pasado 14 de junio en el sitio conocido como la Y de Los Corazones, en la vía que comunica al Cesar con La Guajira, donde tropas del Batallón de Ingenieros requisaron un vehículo, en el que se transportaban estos sujetos, con dos personas amarradas con cadenas y con sus rostros cubiertos con capuchas.

Durante el procedimiento, los uniformados capturaron en flagrancia a los dos hombres, a quienes la Fiscalía les imputó los delitos de secuestro extorsivo agravado en concurso homogéneo y cohecho por dar u ofrecer.

En el lugar fue inmovilizada la camioneta y se decomisaron tres radios de comunicaciones, dos cartuchos calibre 38 milímetros, tres juegos de esposas metálicas, cuatro rollos de cadenas, dos capuchas negras, dos chinchorros y víveres para varios días entre otros elementos.

En desarrollo de las audiencias se conoció que uno de los presuntos secuestradores habría ofrecido dinero a los uniformados para que no procedieran con sus capturas.

Estas personas se encontraban secuestradas desde el pasado 3 de abril, cuando fueron retenidas en el puente de la isla Barú en la vía que comunica con Cartagena (Bolívar).

Otras Noticias