Inicio Judicial Juez envió a la cárcel presunto responsable de arrollar a Lady Beltrán

Juez envió a la cárcel presunto responsable de arrollar a Lady Beltrán

Por Cesar Noticias

Luego de avalar los argumentos y elementos de prueba aportados por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de José Alberto Toncel Gutiérrez.

El abogado, al parecer, sería el responsable de arrollar con su vehículo a Lady Beltrán Bermeo, quien transitaba en su bicicleta por una vía del norte de Valledupar (Cesar). Los hechos se registraron el pasado 28 de enero a las 7:30 de la mañana en la vía que comunica a Valledupar con San Juan del Cesar, La Guajira.

El material probatorio da cuenta que la víctima no fue auxiliada por el conductor que la atropelló y que huyó del lugar de los hechos y la dejó abandonada en la vía pública. La mujer fue trasladada a una clínica de la ciudad a donde llegó sin signos vitales.

Gracias a los videos y fotografías aportadas por transeúntes se conocieron características del automotor involucrado en el accidente.

A través de una llamada telefónica realizada a la Estación de Policía del corregimiento La Junta, La Guajira, se obtuvo información del conductor. La persona que llamó aseguró que Toncel Gutiérrez era quien conducía el vehículo el día del accidente e indicó la ubicación del automóvil.

Su captura estuvo a cargo de la Policía Nacional. Un fiscal de la Seccional Cesar le imputó cargos como presunto responsable del delito de homicidio culposo agravado por fuga. Ante la contundencia del material probatorio recaudado el hombre se allanó al cargo endilgado.

Por solicitud de la Fiscalía un juez de control de garantías le impuso a Toncel Gutiérrez medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

Otras Noticias