Inicio Deportes Junior clasificó a la final de la Copa Betplay tras derrotar a Unión Magdalena

Junior clasificó a la final de la Copa Betplay tras derrotar a Unión Magdalena

Por Cesar Noticias

Se disputó en el estadio Sierra Nevada el último partido de semifinales en la Copa Betplay; y para esta ocasión, Unión Magdalena y Junior se midieron bajo ciertas novedades como el regreso de Julio Comesaña al banquillo de los tiburones.

La alegría de estos últimos 90 minutos se la llevó Junior quien logró ganar con un marcador de 0-1 y dejó un global de 1-1 (3 5) hazaña que se debe al buen trabajo del técnico recién contratado.

En la primera parte del partido y al minuto 7, Carlos Bacca tuvo la opción más clara de gol, pues el delantero aprovechó el desorden de la línea defensiva de su rival y avanzó en zona de peligro, pero falló en la definición por el afán de rematar un balón que terminó desviándose al lado izquierdo del portero Sánchez.

Cerca de terminar los primeros 45, el árbitro Wilmar Roldan pitó un penal a favor del delantero, pero la jueza de línea y el VAR lo anularon al darse cuenta la posición adelanta previo al choque de Bacca con el portero de Unión.

Ya para la segunda parte, el gol de Junior llegó al minuto 70 con Fabián Sambueza, quien aprovechó la buena pelota que puso Omar Albornoz y así se igualó el global que después fue resuelto en el punto penal.

Tanda de penales:

(Jun) Edwuin Cetré – Acertó
(Uni) Ricardo Márquez – Acertó
(Jun) Omar Albornoz – Acertó
(Uni) James Sánchez – Acertó
(Jun) Jorge Arias – Acertó
(Uni) Juan Vacca – Erró
(Jun) Carmelo Valencia – Acertó
(Uni) Jonathan Lopera – Acertó
(Jun) Carlos Bacca – Acertó

Junior, ganador de esta serie, se enfrentará a Millonarios en la final, un equipo que ha demostrado el buen nivel en el que está y que eliminó en la fase anterior a Independiente Medellín tras el trabajo conjunto hecho por los jugadores y Alberto Gamero.

Otras Noticias