Inicio Deportes Junior derrotó a Santa Fe en el regreso de Bacca al Metropolitano

Junior derrotó a Santa Fe en el regreso de Bacca al Metropolitano

Por Cesar Noticias

Junior superó 2-0 a Santa Fe en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en un juego que marcó el regreso de Carlos Bacca al Tiburón luego de 10 años, así como también los 600 partidos de Sebastián Viera con el equipo barranquillero.

El equipo de Juan Cruz Real dominó el partido del principio a fin, siendo especialmente incisivo en los primeros minutos del encuentro, con un visitante que resistía en su propia área y aferrado a la labor de Leandro Castellanos.

El premio para el local llegó al minuto 26 con un remate de cabeza de Carmelo Valencia, tras un mal marcaje del equipo bogotano en un lanzamiento de un tiro de esquina.

Santa Fe logró equilibrar el juego con el marcador en contra, teniendo la pelota pero sin poder generar daño ante la meta del homenajeado Viera.

En la segunda parte el equipo de casa volvió a tomar la pelota y a generar peligro sobre la puerta de Castellanos, aunque sin precisión, dando entrada a Carlos Bacca a los 60 minutos por Valencia.

En los primeros minutos el histórico goleador colombiano dio muestras de su calidad, primero estando cerca de marcar en un mano a mano con José Aja, que rechazó el defensa uruguayo, y luego asistiendo de taco a Walmer Pacheco, que estrelló un remate en el vertical.

Nelson Deossa decretó el 2-0 definitivo con un potente zurdazo de media distancia a los 70 minutos, dejando sin opciones al portero Leandro Castellanos. Dos minutos más tarde fue expulsado Edwin Herrera en la visita, sellando el triunfo Tiburón.

Junior recibirá el jueves a Nacional en los cuartos de final de la Copa Colombia; Santa Fe será local el próximo martes ante el América por la quinta fecha de la Liga.

Otras Noticias