Inicio Deportes Junior eliminó a Nacional y se medirá ante Unión Magdalena

Junior eliminó a Nacional y se medirá ante Unión Magdalena

Por Cesar Noticias

Junior de Barranquilla revalidó el resultado obtenido en el juego de ida y se terminó imponiendo a Nacional por 4-1 en la serie para avanzar a las semifinales de la Copa Colombia, donde lo esperaba Unión Magdalena. El cuadro paisa no podrá defender la corona, luego de ganar el título del 2021.

El juego en el Atanasio Girardot comenzó con mucha fricción y de a poco el cuadro Verdolaga se fue acomodando buscando un gol tempranero para soñar con la remontada ante su gente.

No obstante, con el paso del tiempo, la premura y la ansiedad por marcar, llevó a que el cuadro antioqueño no pudiera concretar ninguna acción ante un cuadro Tiburón que se vio aguerrido y con la intención de aprovechar alguna oportunidad para ampliar la ventaja.

Los goles del encuentro llegaron a los minutos 61 de juego para el cuadro visitante por intermedio de Nilson Castrillón desde un tiro de esquina y Jefferson Duque igualó de penal al 89.

Unión Magdalena logró su boleto ante La Equidad

El conjunto samario será el rival de los dirigidos por Juan Cruz Real en las semifinales del campeonato, luego de que el global terminara igualado a 2-2 y en el punto penal sacara la diferencia por 5-4 sin fallar ningún cobro.

Millonarios vs. Independiente Medellín será el duelo de la otra llave, luego de que el Embajador eliminara a Fortaleza y El Poderoso hiciera lo propio con Tolima. Los bogotanos y Junior, cerrarán de local las semifinales, que aún no cuentan con fecha establecida para disputarse.

Otras Noticias