Inicio Deportes Junior, goleado por Unión de Santa Fe de Argentina en Barranquilla y eliminado de la Sudamericana

Junior, goleado por Unión de Santa Fe de Argentina en Barranquilla y eliminado de la Sudamericana

Por Cesar Noticias

Junior no pudo sellar su clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana y terminó goleado 0-4 en Barranquilla por Unión de Santa Fe de Argentina, que se quedó con el único cupo del Grupo H para avanzar a la siguiente fase del torneo.

El equipo colombiano dependía de sí mismo para lograr la clasificación y tenía una oportunidad dorada cerrando la fase de grupos en condición de local. Pero se vio a un conjunto Tiburón desconocido y su rival supo aprovechar las desatenciones para terminar imponiéndose por goleada.

Muy rápido en el encuentro, el equipo argentino se fue en ventaja con el autogol de Omar Albornoz sobre el minuto 2 de juego en un jugada extraña por sector izquierdo que se terminó desviando y colgando al arquero Sebastián Viera.

La segunda anotación fue obra del uruguayo Jonatan Alvez, que luego de un túnel a Didier Moreno, sacó un remate potente de media distancia para aplicar la ley del ex sobre el minuto 41.

Diez minutos antes, Miguel Borja desaprovechó la oportunidad de poner el empate 1-1 luego de que el arquero Santiago Mele atajara el cobro desde el punto penal.

Kevin Zenon (47′) y Matías Gallegos (89′) pusieron los dos goles finales del compromiso para la desazón del equipo barranquillero que tenía como objetivo llegar a fases finales de la Sudamericana.

Así las cosas, Unión de Santa Fe se clasifica a octavos de final con 12 puntos. Fluminense, que superó a Always Ready por 10-1 ocupó el segundo puesto del Grupo H con 11 unidades y no le alcanzó para llegar a la siguiente fase. Junior terminó tercero con 10 puntos.

El sorteo de los octavos de final, que será entre los líderes de grupo y los terceros de la Copa Libertadores, tendrá lugar este viernes.

 

Otras Noticias