Inicio Deportes Junior goleó al Pereira en el Metropolitano

Junior goleó al Pereira en el Metropolitano

Por Cesar Noticias

Júnior  tomó un respiro en el estadio Metropolitano de Barranquilla, luego de imponerse 3-0 al Deportivo Pereira, en el juego que dio apertura a la cuarta fecha del Grupo A de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.

El equipo de Arturo Reyes contó una actuación estelar de Edwuin Cetré, llegando a 6 puntos y escalando al segundo lugar de la tabla de posiciones.

De un tiro libre ejecutado por Sebastián Viera y enviado al tiro de esquina por Harlen Castillo nació el primer gol. Danny Rosero abrió el marcador a los 23 minutos, con un remate de cabeza.

Cetré amplió la diferencia a los 29 minutos tras un lanzamiento desde el punto penal, por una falta cometida por el mismo Castillo.

El atacante vallecaucano, con un poco de suerte, consiguió su segunda anotación de la noche y el tercero del partido a los 66 minutos. El delantero bloqueó un rechazo de Carlos Ramírez, con tal fortuna que el rebote se fue al fondo de la red, superando la barrera del portero.

Junior estará visitando al Cali el próximo sábado, en un partido determinante para ambos equipos en la definición del grupo; Pereira, con sus aspiraciones resignadas con 2 puntos, visitará ese mismo día a Nacional.

Otras Noticias