Inicio Deportes Junior venció 3-1 a la Equidad y avanza en la Copa Sudamericana

Junior venció 3-1 a la Equidad y avanza en la Copa Sudamericana

Por Cesar Noticias

Junior hizo valer su condición de local y clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, luego de superar 3-1 La Equidad, imponiéndose por el mismo marcador en el resultado global tras el empate 0-0 en el compromiso de ida.

Muy temprano, con apenas 5 minutos, Miguel Ángel Borja abrió el marcador, tras un centro desde el sector izquierdo que remató de primera, desviándose la pelota en un rival y descolocando al portero Sergio Román.

El equipo de Alexis García igualó las acciones a los 18 minutos con un auténtico golazo de Francisco Chaverra, quien sorprendió al uruguayo Sebastián Viera con un potente remate de media distancia.

Luis ‘Cariaco’ González devolvió la tranquilidad a los locales a los 36 minutos, recibiendo un nuevo pase desde el sector izquierdo y anticipándose al portero Román, quien salió en falso al corte.

Antes de liquidar las acciones, se encendieron las alarmas en Junior y en la Selección Colombia, pues a los 65 minutos se marchó lesionado Borja, dando ingreso a Carmelo Valencia.

Yesus Cabrera, a los 80 minutos, convirtió el 3-1 definitivo en un lanzamiento desde el punto penal.

Junior se sumó a Medellín, quien dejó en el camino al América, y el próximo 25 de marzo conocerán sus rivales en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

 

Otras Noticias