Sin categoría

La abogada cesarense Marce Uròn Lanzará este jueves su libro de poesía y reflexiones

“Una vida en Palabras” es el título del primer libro en genero de poesía que lanzará la abogada Marcela Urón Pinto, este jueves 26 de mayo a las 5 y 30 de la tarde, en el Salón de eventos de la Cámara de Comercio de Valledupar

El lanzamiento del libro se hará a través de un conversatorio con la autora quien estará acompañada del poeta y docente José Atuesta Mindiola y del compositor e investigador cultural Julio Oñate Martínez.

Dentro de los invitados están escritores, poetas, gestores amantes de las letras y autoridades del área cultural de Valledupar y el departamento del Cesar.

Marce Urón, autora de la obra se define como una joven repleta de sueños, anhelos y emociones los cuales quiso plasmar en este texto de poemas y reflexiones; ella comenta que desde niña ha sentido el gusto por escribir gracias a las enseñanzas de su madre, una docente que ha dedicado su vida a la formación de generaciones quien la incentivó en el amor por la lectura y la escritura. De igual forma su padre la llevó por el camino de las letras obsequiándole desde pequeña muchos libros que le permitieron abrir el mundo y compartir esta misma pasión.

“La poesía me permite exteriorizar muchas cosas que no puedo hacerlas de manera objetiva y cuando hablamos del tema en el derecho tiene que ser muy puntual, por eso la poesía aflora en mí esa carga de sentimientos y emociones, es una terapia sin duda” señaló Urón Pinto.

Son 88 páginas contenidas en el libro de Ediciones Nueva Jurídica, cuyo mensaje principal es la reconciliación con el ser, porque la obra no tiene un fin distinto a transmitir paz a las personas que lo lean.