Inicio Deportes La atleta Natalia Linares rompe nuevo récord Nacional

La atleta Natalia Linares rompe nuevo récord Nacional

Por Cesar Noticias

Natalia no se cambia por nadie, su sonrisa lo dice todo. Y no es para menos, su nivel deportivo está en óptimas condiciones con miras a su participación en los Juegos Bolivarianos.

Con un registro de 6,52, la vallenata Natalia Linares González superó su propia marca y rompió un nuevo récord nacional; la hazaña la hizo el marco del Gran Prix y Campeonato Nacional que se cumplió en la ciudad de Ibagué Tolima. La joven deportista conquistó la medalla de oro en la prueba de salto largo, también logró el metal dorado en los 100 metros planos.

La atleta que ya fue confirmada por la Federación como una de sus representantes en las justas que iniciarán el 24 de junio próximo, batió su propia marca, la cual había logrado el 13 de diciembre de 2020 en Quito, Ecuador, evento en el que obtuvo el título suramericano categoría sub 20, con la marca de 6.41.

Natalia retornará ahora a Santa Marta donde trabajará de la mano del entrenador Martín Suarez, en la recta final de su preparación para la participación en los Juegos Bolivarianos. Linares González competirá en su casa en la prueba de salto largo.

 

Otras Noticias