Inicio Deportes La Conmebol confirma que Argentina no será sede de la Copa América 2021

La Conmebol confirma que Argentina no será sede de la Copa América 2021

Por Cesar Noticias

A menos de dos semanas de dar inicio, la Conmebol confirmó que, en atención a las circunstancias que atraviesa Argentina en una nueva ola de contagios de coronavirus, la organización de la Copa América de este año tampoco se llevará a cabo en ese país.

La Confederación informó que se está analizando la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental, por lo que en las próximas horas dará a conocer la evetual nueva sede.

Es de recordar que el desarrollo de la Copa América ha sufrido varios cambios en los últimos días. Inicialmente el torneo se iba a llevar a cabo en sede compartida entre Argentina y Colombia.

Con los problemas de orden público que atraviesa Colombia desde el pasado 28 de abril, el país sufrió la pérdida de la sede ante la negativa de la Conmebol, por solicitud del gobierno colombiano, de aplazar su fecha de realización, por lo que Argentina quedó como sede en solitario del torneo.

Ahora, Argentina tampoco podrá albergar el torneo de selecciones sudamericano, por lo que la Conmebol entrará a analizar qué país, de los que se mostraron interesados en ser sede de la competición, pueden hacerlo.

El tiempo es el que apura las decisiones, pues es de recordar que la Copa América está dispuesta para iniciar el próximo viernes 11 de junio.

Otras Noticias