Inicio Judicial La Dijin capturó al cantante vallenato “Che” carrillo, por el presunto delito de fraude a entidad bancaria

La Dijin capturó al cantante vallenato “Che” carrillo, por el presunto delito de fraude a entidad bancaria

Por Cesar Noticias

El cantante vallenato y también actor, José Luis Alfonso Carrillo Solano, conocido como ‘Che’ Carrillo, fue capturado la tarde de este martes por la Dirección de Inteligencia de la Policía junto a otras cinco personas por fraude a entidad bancaria.

El intérprete de musica vallenata “Che” Carrillo, fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Valledupar, y en las próximas horas le será legalizada su captura.

El fiscal General de la Nación, Fernando Barbosa, explicó detalles del operativo y lo que conllevó a la captura del cantante José Luis Alfonso Carrillo Solano, quien habría participado en unas trasferencias ilícitas por más de $25.000 millones desde cuentas bancarias de dos empresas.

«Las diligencias judiciales se cumplieron en Bogotá, Cartagena, Valledupar y Chía. Al parecer, un grupo de cibercriminales obtuvo token de seguridad bancaria y, desde el portal virtual de la entidad financiera, presuntamente transfirió la millonaria suma a 13 cuentas», indicó la Fiscalía.

Otras Noticias