Inicio Sin categoría La empresa de energía Afinia mantendrá tarifas fijas en sus próximos tres años

La empresa de energía Afinia mantendrá tarifas fijas en sus próximos tres años

Por Cesar Noticias

A través de un comunicado la empresa prestadora del servicio de fluido eléctrico, Afinia; anunció que mantendrá las tarifas de consumo de energía estables para sus usuarios en los diferentes departamentos donde cuentan con sedes.

Cabe destacar que esta puesta en marcha se aplicará en los próximos tres años.

Afinia reconociendo los esfuerzos que realizan sus consumidores, para el pago oportuno de su factura de energía y la coyuntura económica de país, se acogió a una acción definida por la Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG. 

El segundo semestre de 2021 y durante enero de 2022 se realizaron incrementos mensuales en el precio del kilovatio- hora, ente el 0,6 % y el 0,9 % aproximadamente con respecto al mes anterior; para el mes de febrero del 2022 el incremento que percibirá el usuario en el costo unitario será del 4,39 %. Según indicó el Gerente General de Afinia, Javier Lastra.

Es decir que está iniciativa obedece a realizar leves incrementos a su tarifa, para ser aplicados de manera gradual, evitando alzas abruptas que afecten a sus clientes y en paralelo avanza en las acciones que permitan a la comunidad disfrutar de una mayor calidad en el servicio.

Otras Noticias