Inicio Deportes La Equidad le ganó de local al Atlético Nacional

La Equidad le ganó de local al Atlético Nacional

Por Cesar Noticias

En juego correspondiente a la segunda fecha de la Liga Betplay, La Equidad venció como local a Atlético Nacional en el estadio Los Zipas de Zipaquirá con el marcador de 1-0. El único gol del partido en la tarde cundinamarquesa fue anotado por Pablo Sabbag tras asistencia de Daniel Mantilla.

Atlético Nacional sabía de la responsabilidad que tenía en este compromiso tras la dura eliminación en la Copa Betplay que desató la polémica al interior del camerino ‘verdolaga’ por las explosivas declaraciones de Jéfferson Duque. Sin embargo, no pudo generar el juego esperado.

El segundo tiempo fue más para Nacional desde la posesión y las intenciones. El arquero Cristian Bonilla atajó varios remates y Baldomero también tuvo una opción clara mediando el segundo tiempo. No obstante, La Equidad dio el golpe definitivo para llevarse el resultado.

A los 66 minutos de juego, se hilvanó una buena jugada en la mitad de la cancha, el balón llegó a Daniel Mantilla, incursionó por el costado derecho del área y lanzó un centro a ras de suelo para que Pablo Sabbag definiera a su merced ante la impotencia de Aldair Quintana.

De esa manera, Nacional sigue en un momento adverso del inicio de temporada, aunque suma 3 puntos en la Liga Betplay; mientras que La Equidad está con 4 unidades en la tabla de posiciones.

Otras Noticias