Inicio Nacionales La Interpol emitió circular azul contra el estadounidense Timothy Alan Livingston

La Interpol emitió circular azul contra el estadounidense Timothy Alan Livingston

Por Cesar Noticias

La DIJIN de la Policía, en coordinación con la Interpol, emitió circular azul contra Timothy Livingston, el estadounidense señalado de actos sexuales con dos menores de edad en Medellín. La decisión se conoció en la tarde de este martes 9 de abril.

Según explicaron fuentes a W Radio, la circular azul consiste en coordinar con las autoridades de Estados Unidos, para dar con la ubicación de este hombre que no fue capturado cuando fue sorprendido con dos menores de edad en un hotel de Medellín.

Hay que señalar que la propia Fiscalía General de la Nación informó que Timothy Alan Livingston, está siendo investigado en Estados Unidos por los presuntos abusos sexuales de dos menores de edad.

Según se conoció, el extranjero tiene antecedentes penales en su país de origen por hechos relacionados con ataques sexuales contra niños y niñas.

La Fiscalía General presentó elementos materiales probatorios que demostrarían que el estadounidense habría protagonizado este hecho que se presentó en el Hotel Gotham de Medellín:

“Por petición de Fiscalía, un juez de control de garantías emitió orden de captura en contra del ciudadano estadounidense que estaría involucrado en conductas delictivas relacionadas con inducción a prácticas sexuales con dos menores de edad, ocurridas el pasado 28 de marzo, en un hotel del sector de El Poblado, en Medellín. Un fiscal de la Seccional Medellín avanza con los trámites ante la DIJIN de la Policía para que se solicite a Interpol la expedición de circular azul en contra del indiciado”.

Entre las pruebas de la Fiscalía se encuentran los videos de las cámaras de seguridad del Hotel Gotham, los cuales muestran lo que habría ocurrido con el presunto caso de explotación sexual infantil al que habrían sido sometidas dos menores de edad por el estadounidense de 36 años.

Otras Noticias