Inicio Deportes La Juventus fue goleada por la Fiorentina, luego de la expulsión de Cuadrado

La Juventus fue goleada por la Fiorentina, luego de la expulsión de Cuadrado

Por Cesar Noticias

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado vio la tarjeta roja al minuto 18 de la primera mitad del partido entre la Juventus y la Fiorentina, correspondiente a la fecha 14 de la Serie A y que terminó en goleada 0-3 sobre la ‘Vecchia Signora’.

El equipo de Andrea Pirlo sufrió una dura derrota contra la Fiorentina en su casa, que se convierte en el primer partido perdido en la Serie A de esta temporada para la Juve y los deja a siete puntos del líder Milan.

El jugador colombiano salió expulsado tras una violenta entrada sobre uno de sus rivales, lo que le costó a su equipo jugar casi todo el partido con un jugador menos y sufriendo la difícil derrota que lo aleja de la punta del torneo.

La Juventus comenzó perdiendo al minuto 3 del primer tiempo, gracias a un gol de Dusan Vlahovic. Al 57’, Cristiano Ronaldo abrió el marcador para los de Turín, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar y al 76’ un autogol de Alex Sandro se convirtió en el segundo de la Fiorentina, que cerró el partido con la anotación de Martín Cáceres al 81’.

Otras Noticias