Inicio Judicial La Policía confirmó que joven muerto en droguería en el barrio 5 de Noviembre había cometido atraco

La Policía confirmó que joven muerto en droguería en el barrio 5 de Noviembre había cometido atraco

Por Cesar Noticias

Las autoridades policiales confirmaron que Diógenes Yair Carvajal, había participado en el hurto a una droguería en el barrio Santa Rosa, y que luego falleció en un centro asistencial tras recibir un disparo por un policía que frustró el crimen.

“En la reacción la policía del cuadrante logra interceptar a los presuntos agresores que se encontraban dándose a la huida, generándose un intercambio de disparos con el presunto delinciente quien resulta herido, siento traladado a centro asistencial donde fallece”, reportó la Policía.

Por otro lado, la familia de Diógenes, sostuvo que el joven no había participado en el atraco a la droguería y que en ese momento se encontraba con su mamá.

“Pido justicia, la muerte de mi hijo no puede quedar así, mi hijo no estaba haciendo nada, por ahí anda un video y que era él, pero ese no es mi hijo, porque los que estaban en la moto eran otros, mientras la policía los perseguía, mi hijo estaba en la esquina conmigo”, sostuvo la madre de Diógenes.

En el hecho ocurrido la mañana de este viernes, resultó herido Jonathan Jiménez, patrullero adscrito a SIJIN, “quien interviene en el punible y se genera un intercambio de disparos”, indicó la Policía.

Otras Noticias