Inicio Judicial La policía encontró municiones en carro de la UNP asignado a congresista

La policía encontró municiones en carro de la UNP asignado a congresista

Por Cesar Noticias

En el municipio de Maicao, La Guajira, la Policía encontró más de 175 cartuchos de munición para fusil calibre 5.56 en un vehículo de la Unidad Nacional de Protección (UNP), asignado al representante a la Cámara del Partido Conservador, Juan Loreto Gómez.

En el vehículo, en el que en ese momento no estaba el congresista, fue encontrado Juan José Madiedo Ospino, quien fue puesto a disposición de las autoridades.

Según aseguraron fuentes a los medios de comunicación, el representante Loreto Gómez le dijo a la UNP que al viajar a Bogotá dejó las camionetas asignadas a su esquema de seguridad en un parqueadero donde acostumbraban a lavarlas y ahí, un empleado de ese lugar habría tomado el vehículo sin su autorización.

Al revisar las redes sociales del representante a la Cámara pudimos constatar que uno de los 4925 amigos que tiene en Facebook es precisamente Madiedo Ospino, el hombre que conducía el vehículo.

Ante la situación la Unidad Nacional de Protección está a la espera que las autoridades adelanten las investigaciones correspondientes y analizar los informes entregados por los implicados.

 

Otras Noticias